Toda la mañana recorriendo tiendas para encontrar el material necesario para la próxima colección de broches de fieltro. Telas, puntillas y botones acordes con estos luminosos y calurosos días primaverales. Lo necesario para plasmar una idea llena de ilusión. Los botones, imposible, pero por ahora, seguro que encontramos los deseados. Y aquí está la primera compra, colocada en un costurero craquelado que ha realizado El rincón de Incla y quería mostrar a todos los seguidores. Espero que os guste. Así que ¡¡manos a la obra!! a realizar las nuevas obritas de arte, aunque tardarán un poquito en salir, ya que Incla está preparando la inminente lectura de tesis.
Hola hola, te acabo de conocer por EL RINCÓ DE MIS AMIGAS, y al ver tus cositas no he dudado en seguir tus creaciones. Por cierto, que bonito todo el material que has comprado, y el costurero, ya te lo he dejado escrito en el RINCÒN. besos
ResponderEliminarQuerida Amiga...Parabens pelo Belissimo Blog e Maravilhosos Trabalhos. Sou tua seguidora, voltarei sempre.
ResponderEliminarBjos Mil
Hola!! vaya cositas guapas que has comprado!! seguro que realizas maravillas con ellas! aqui estaré yo para seguirte, Besos!
ResponderEliminaray como me gusta a mi tambien ir de compreitas a por telitas,pasamanerias,lazos,,,, me vuelvo loca,,,,,, cada vez que voy tiembla mi cartera jajajjaja
ResponderEliminarbesitos mil
ángeles
Jejje, entiendo que te tiemble la cartera... a mí me pasa siempre, pero hay tantas cositas... yo intento ir más o menos con la lista... pero siempre termino ampiándola, ejeje. Besitos!!!!
ResponderEliminar