El rincón de Incla

Un pequeño viaje por el mundo del fieltro

Seguidores

Traducir

jueves, 7 de abril de 2011

Don Quijote nos invita a celebrar el Día del Libro

marcador de libro de fieltro

Alonso Quijano ha reunido a todos los marcadores de libros para recordarles que el día 23 de abril es el Día Internacional del Libro. Ese día todos deben lucir sus mejores galas para recibir al público que les visitará en las diferentes ferias del libro que se celebran en todos los rincones del país. Concluída la asamblea todos han vuelto a su lugar de trabajo, la biblioteca, para seguir con sus lecturas. Alonso Quijano está dudando, no sabe qué libro coger, abre uno de Miguel de Cervantes y lo hojea: "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor...".

marcador de libro de fieltro
Lo cierra, se le ha olvidado una cosa "seguidores del Rincón de incla, podéis encargar cualquier marcador de libro, son personalizados". Y dicho esto, vuelve a abrir el libro: "... tome vuestra merced, señor licenciado; rocíe este aposento, no esté aquí algún encantador de los muchos que tienen estos libros, y nos encanten en pena de la que les queremos dar echándoles de este mundo... Digo pues, salvo vuestro buen parecer, señor Maese Nicolás, que este y Amadís de Gaula queden libres de fuego, y todos los demás, sin hacer más cala y cata, perezcan..."

1 comentario:

  1. Que chulo!! esta genial, menuda artista! yo tb he empezado hace poco con el vicio del fieltro. Y no puedo parar!!! jeje. Pasate por mi blog y me dices que te parece, ayer empece a hacer marcapaginas, luego colgare las fotos.
    Yo a partir de ahora te seguire, que bien encontrar tu blog

    http://repollos-rocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar