El rincón de Incla

Un pequeño viaje por el mundo del fieltro

Seguidores

Traducir

jueves, 14 de abril de 2011

Unas merecidas vacaciones de Semana Santa: unos a la ciudad y otros de turismo rural

broche de fieltro gato

Pelirrojo visita París, la ciudad de la luz. Tenía unas ganas enormes de perderse en sus calles. Se ha quedado sin palabras al ver con sus propios ojos la Torre Eiffel. En cambio, su amiga Lacitos disfrutará estos días en un tranquilo y reconfortante entorno rural, en un pequeño pueblo de la serranía de Cuenca, Valdemeca, rodeada de majestuosas montañas y de multitud de riachuelos y de fuentes.

broche de fieltro gato
Los dos desean a todos los amigos del blog unas felices vacaciones y nos cuentan que, ahora que llegan los bautizos y las comuniones, les encantaría ser el entrañable regalo para vuestros invitados. Son un montón de gatitos, cada uno con su propia personalidad, de diferentes colores y adornos.

4 comentarios:

  1. Pero ¿cuántos muñequitos de fieltro has hecho ya, muchacha? Repasando el blog, imagino que muchos. El que más me gusta es el del gato pelirrojo, je, je. Qué ganas de tenerlo! Muchos besos y sigue con tu proyecto!!!
    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¡ya tengo mi gatito pelirrojo! Qué chulo! Me encanta!
    Macarena

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba: GRAAACIAS!
    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que el gatito era personalizado, por eso era pelirrojo. Me encanta que te guste y que lo luzcas con elegancia por la ciudad del Túria. Besitos

    ResponderEliminar